El Mejor Exprimidor Russell Hobbs de 2024

Cual es el mejor Exprimidor Russell Hobbs de 2024?

exprimidor Russell Hobbs

¿A quién no le agrada disfrutar de apetecibles y saludables nectares de naranja natural? su delicioso paladar y sus virtudes nutricionales los convierten en la bebida elegida de los desayunos de cualquier família, por otro lado, la elaboración de estos puede ser algo tediosa, si no se dispone de el accesorio adecuado como lo es un exprimidor de naranjas y/o limones.

En esta ocasión vamos a investigar la colección de exprimidores Russell Hobbs, una reputada casa, que se ha afianzado dentro del mercado de las máquinas para exprimir como una primera opción para elaborar zumos de forma rápida y eficiente. A continuación analizaremos una colección de los exprimidores Russell Hobbs más vendidos , que se distinguen de su competencia por sus geniales cualidades, dimensiones, estética, asi como funcionamiento y garantía. Facilitandonos día tras día nuestro desempeño en la cocina ahorrandonos tiempo y dinerito.

Que Exprimidor Russell Hobbs Comprar?
💰 El mas barato🔝Ventas🥇 El Mejor👌 Calidad-Precio
Russell Hobbs Colours PlusKrups Citrus Press ZX7000Zumex SoulBugatti 55-VITACR Cromo
Russell Hobbs Colours Plus
Krups Citrus Press ZX7000
Zumex Soul
Bugatti 55-VITACR Cromo
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Deposito
Potencia60W130W100W80W
Antigoteo
Recogecable
Filtro pulpa
Apto Lavavajillas

Que Exprimidor Russell Hobbs elegir

No hay nada mejor que un zumo de frutas recién exprimido para ponerse en marcha por la mañana. Así que si te gusta probar nuevos sabores pero no te gusta pasar mucho tiempo en la cocina, el exprimidor Russell Hobbs es la solución perfecta para ti.

Gracias al cono giratorio, podrás exprimir cualquier tamaño de fruta de forma rápida y sencilla. El cono exprimidor gira automáticamente en cuanto siente la fruta, por lo que no hay que perder tiempo exprimiendo a mano. Con la posibilidad de cambiar el sentido de giro, el cono está diseñado para maximizar la extracción de zumo sin desperdiciarlo. Lo mejor de todo es que viene con dos conos intercambiables: uno pequeño para limones y limas y otro más grande para naranjas y pomelos. Además todos sus modelos están fabricados en acero inoxidable lo cual garantiza su máxima durabilidadPráctico, funcional y con una excelente línea de diseño que lo hace único, el exprimidor Rossell Hobbs es perfecto incluso para los usuarios más exigentes.

Exprimidor Russell Hobbs Colours Plus

exprimidor Russell Hobbs Colours Plus
El exprimidor Russell Hobbs Colours Plus de un atractivo color rojo no solo destacará en tu cocina por su diseño sino que te va a permitir preparar una gran variedad de zumos naturales para toda la família.

Con este exprimidor podrás preparar desde el clasico zumo de naranja o zumo de limón hasta zumos más exóticos como zumo con pera o zumo con mango que haran las delícias de tus desayunos y meriendas.

Este exprimidor de zumos bidireccional esta provisto de un motor de 60W de potencia que te va a permitir obtener una gran cantidad de jugo en cada exprimido. El Russell Hobbs Colours Plus cuenta con una carcasa de acero inoxidable cepillado de color rojo e incluye 2 conos exprimidores de zumo natural que pueden ser intercambiables. Con el cono grande podrás obtener buenísimos zumos naturales con cítricos de mayor tamaño como naranjas o pomelos y el cono más pequeño te va a permitir exprimir facilmente cítricos como limones o limas, así podrás disfrutar de una gran variedad de zumos naturales recien exprimidos con toda tu familia.

Se trata de un exprimidor automatico ya que el cono empieza a girar automáticamente cuando se aplica presión desde arriba esto facilita que no tengas que estar apretando botones mientras realizas el exprimido del zumo natural. El cono del exprimidor invierte el sentido de giro cada cierto tiempo para extraer el máximo jugo manteniendo todos los beneficios del zumo natural recien exprimido.

Además despídete de los derrames de zumo en la encimera ya que este exprimidor Russell Hobbs Colours Plus dispone de una boquilla de vertido fácil situada a 13 cm de la base para poder usar vasos más altos durante el exprimido, también cuenta con función anti-goteo que garantiza que una vez llenado el vaso con el zumo natural, no caerá ni una gota más y podrás mantener limpia tu cocina.

Con el recogecable en la base y la tapa de plástico transparente de protección podrás guardar y cuidar facilmente tu exprimidor y mantenerlo tan nuevo como el primer dia.

Russell Hobbs

Exprimidor Russell Hobbs Colours Plus

Porque elegir un exprimidor de la marca Russell Hobbs?

Russell Hobbs

La marca Russell Hobbs que se comercializa en Europa y toma su nombre de Peter HOBBS y Bill RUSSELL. Es una marca británica de pequeños electrodomésticos, todos sus productos tienen un gran diseño, muchas prestaciones y son muy asequibles.

Sus productos son fáciles de usar y de mantener. y la mayoría de los comentarios de los clientes son positivos. Esta marca se encuentra a menudo en las cadenas hoteleras que aprecian su diseño y robustez. El acero inoxidable y los colores brillantes son sus principales características y lo que la hace destacar sobre las otras marcas.

¿Donde Comprar un Exprimidor Russell Hobbs?

Otras marcas de Exprimidores que te pueden interesar: