El Mejor Exprimidor Newchef de 2021

Cual es el mejor Exprimidor Newchef de 2021?

exprimidor Newchef

El exprimidor de zumos es un genial dispositivo que es realmente muy valorado dentro de las cocinas, en efecto, hoy día su uso esta muy extendido.

En el mercado podemos encontrar diversos exprimidores Newchef que nos simplificarán la obtención de zumos de forma rápida y comoda. Si necesitas una maquina exprimidora de cítricos y quieres conocer que exprimidor Newchef escoger, para simplificar tu búsqueda, te vamos a mostrar un grupo con los modelos más relevantes de exprimidores Newchef con precios sin competencia, para que puedas evitar gastar unos euros en su adquisición..

Que Exprimidor Newchef Comprar?
💰 El mas barato🔝Ventas👌 Calidad-Precio🥇 El Mejor
Philips Daily HR2738/00NEW CHEF Juicer Silver Negro 300WPhilips HR2744/40NEW CHEF Juicer Classic Rojo
Philips Daily HR2738/00
NEW CHEF Juicer Silver Negro 300W
Philips HR2744/40
NEW CHEF Juicer Classic Rojo
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Deposito 500ml
Potencia25W300W25W300W
Antigoteo
Recogecable
Filtro pulpa
Apto Lavavajillas

Que Exprimidor Newchef elegir

No hay nada más saludable que empezar el día con un nutritivo zumo de naranja natural recién exprimido y en Newchef lo saben, es por ello que trabajan para ofrecerte un exprimidor NewChef  práctico y funcional que sean capaz de hacerte más fácil y rápida la tarea del exprimido diario.

Sus exprimidores de naranjas más destacados son los de la gama Juicer, con varios colores, acabados de plástico o acero inoxidable y elevadas potencias que aprovechan al máximo las frutas pero si además al exprimidor le sumamos un brazo de palanca que llevan incorporado, sacar zumo de las frutas será una tarea muy fácil y casi no tendrás que hacer presión para conseguirlo. Contienen dos conos de diferentes tamaños para sacar el jugo de cualquier cítrico que te apetezca y saborear una gran variedad de zumos. Ambos cuentan con bordes diseñados que se ajustan perfectamente a la mitad de la fruta, evitando así que se resbale durante el proceso de extracción.

El exprimidor NewChef se caracteriza por ser muy completo, tienen  un bonito diseño y ofrece un gran rendimiento.

Estos exprimidores eléctricos no solo te permitirán exprimir el zumo sin tocar la fruta, sino que también cuentan con un dispositivo antigoteo que garantiza que el tarro no se desborde ni manche la encimera cuando acabes de exprimir. Además, es fácil de limpiar y cada pieza puede desmontarse fácilmente y colocarse bajo el grifo.

Exprimidor NEWCHEF Juicer Classic Rojo

exprimidor NEWCHEF Juicer Classic Rojo
Con el exprimidor Juicer New Chef de estilo retro y un llamativo color rojo, podrás exprimir hasta la última gota y prepararte un delicioso zumo de naranja de manera rápida y sin esfuerzo gracias a su palanca y a su potente motor de 300 W de potencia. Incluye un sistema anti-goteo para un vertido más fácil y evitar el goteo del jugo de naranja por toda tu encimera.

Además, el exprimidor eléctrico , tiene cuatro ventosas en la parte inferior del aparato para garantizar la estabilidad durante su uso y hacer más fácil tu exprimido.

Este exprimidor contiene dos conos intercambiables de 4,5 y 6,5 cm respectivamente para conseguir que se adapte perfectamente a cualquier tipo de fruta. El cono grande del exprimidor eléctrico es ideal para exprimir naranjas o pomelos, mientras que el cono pequeño es ideal para exprimir limones o limas. También cuenta con un presostato inteligente que detecta la presión en el cono de exprimido para un uso más rápido y directo. Simplemente presiona la fruta contra el cono cuando quieras seguir vertiendo delicioso jugo de frutas o deja de presionar cuando quieras dejar de verter el zumo.

¡No es necesario tocar la fruta! El exprimidor Juicer New Chef con su fuerte brazo de palanca que actúa como soporte para aplicar presión te permitirá exprimir de una manera más limpia y sin dejar tu cocina hecha un desastre, además las piezas que se ensucian, como el filtro de acero inoxidable, son fáciles de extraer para su limpieza así siempre lo tendrás listo para volver a usar.

NEW CHEF

Exprimidor NEW CHEF Juicer Classic Rojo

  • 👉 Potencia 300 W

    👉 Sistema Antigoteo

    👉 Patas para un extra de estabilidad durante su uso.

    👉 2 conos intercambiables de diferentes tamaños según el cítrico

    👉 Encendido Automático por presión

    👉 Fuerte brazo de palanca

    👉 Filtro de acero inoxidable

    👉 Desmontable

    👉 Diseño exclusivo

Exprimidor NEW CHEF Juicer Silver Negro 300W

exprimidor NEW CHEF Juicer Silver Negro 300W
El exprimidor Juicer Silver de New Chef de color negro con diseño moderno y elegante cuenta con una elevada potencia de 300W que te permitirá exprimir la máxima cantidad de zumo de naranja con el mínimo esfuerzo así tendrás un zumo natural recién exprimido con todos los beneficios del zumo de naranja listo en segundos.

El exprimidor eléctrico tiene una altura de 16,5 cm desde la boquilla anti-goteo hasta la base, se adapta perfectamente a cualquier vaso evitando así manchar la encimera de exceso de jugo de naranja. Además cuando dejes de presionar la palanca no saldrá más zumo y podrás dosificar la cantidad de zumo de naranja natural que deseas tomar sin que se desborde el vaso.

Contiene dos conos de diferente tamaño para poder exprimir todo tipo de cítricos y preparar originales bebidas exóticas como el mojito cubano o el citrus beer que le darán un toque diferente y más divertido a tus reuniones con amigos o familiares.

¡El exprimidor de naranjas eléctrico es tan sencillo que te sorprenderá! Su presostato o sistema on-off automático facilitará mucho el exprimido de tu zumo natural. Empuja la palanca del cono para un vertido continuo y el exprimido se detiene cuando haya terminado.

Cualquier parte del exprimidor que se ensucie durante el exprimido puede extraerse fácilmente para su limpieza con agua y jabón. Y no hay que tocar la fruta para sacarla: ¡fácil e higiénico al mismo tiempo!

NEW CHEF

Exprimidor NEW CHEF Juicer Silver Negro 300W

Porque elegir un exprimidor de la marca Newchef?

Newchef

El exprimidor NewChef está fabricado en las instalaciones de Newlux, una empresa líder en la distribución de artículos para el hogar .

Newchef quiere soluciones que simplifiquen las tareas diarias en la cocina. Por eso ofrece una amplia gama de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina con diseños atemporales, exclusivos y originales. La sofisticación, la durabilidad, la robustez, los materiales de alta calidad y la atención a los detalles son, sin duda, la base de todos los productos NEWCHEF, grandes o pequeños. Tanto si eres un principiante como un experto, no puedes equivocarte con los productos Newchef.. Esta combinación da lugar a accesorios de cocina de alta calidad, elegantes y eficaces y, sobre todo, abre nuevas posibilidades para el diseño de menús de cocina

¿Donde Comprar un Exprimidor Newchef?

Otras marcas de Exprimidores que te pueden interesar: