El Mejor Exprimidor Orbegozo de 2021

Cual es el mejor Exprimidor Orbegozo de 2021?

exprimidor Orbegozo

¿A quién no le apetece disfrutar de nutritivos y saludables nectares de frutas? su delicioso sabor y sus valores nutricionales los convierten en la bebida preferida de los desayunos de casi todo el mundo, no obstante, la elaboración de estos puede ser un tanto tediosa, si no se dispone de el dispositivo correcto como lo es un exprimidor de cítricos.

En las grandes superficies encontramos distintos exprimidores Orbegozo que nos simplificarán la obtención de zumos de manera rápida y comoda. Si todavia no has dado con el exprimidor Orbegozo que te guste, es probable que sea de tu interés lo que viene a continuacion puesto que, vamos a ver los exprimidores Orbegozo que hemos encontrado mas interesantes para revisarlos con detalle.

Que Exprimidor Orbegozo Comprar?
🔝Ventas🥇 El Mejor👌 Calidad-Precio💰 El mas barato
Orbegozo EP 1510 –Orbegozo EP 4000Orbegozo EP 2500Orbegozo EP 4100
Orbegozo EP 1510 -
Orbegozo EP 4000
Orbegozo EP 2500
Orbegozo EP 4100
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Deposito 500ml❌❌❌
Potencia25W130W100W85W
Antigoteo❌❎❎❎
Recogecable❌❌❎❌
Filtro pulpa❌❌❌❎
Apto Lavavajillas❎❎❌❌

Que Exprimidor Orbegozo elegir

El exprimidor Orbegozo es uno de los mejores exprimidores del mercado e incluye todos los elementos y tecnologías necesarias para que su uso sea fácil, rápido y eficaz para que puedas preparar un delicioso zumo de naranja cada mañana.

Fabricado para facilitar el exprimido, el exprimidor Orbegozo cuenta con elementos que aumentan su rendimiento en el exprimido de la naranja como el motor profesional de CA o el brazo articulado integrado y que te van a facilitar enormemente el proceso de extracción del zumo. Además, Orbegozo siempre ha tenido en cuenta la practicidad y la comodidad de sus clientes y ha incorporado elementos que facilitan la limpieza de los equipos. En su exprimidor el cuerpo, el filtro y la boquilla son de acero inoxidable, se pueden desmontar y son aptos para el  lavavajillas. 

Algunos de los modelos contienen un sistema de extracción continua que se enciende automáticamente al detectar la presión y una boquilla con protección antigoteo que es perfecta para evitar grandes líos en la cocina. Como accesorio adicional pueden incluir, dos conos intercambiables para adaptarse al tipo de fruta.

Con un recogecable incorporado que aporta mayor comodidad en el almacenamiento y una superficie antideslizante para fijar la unidad a una superficie plana y aportar mayor estabilidad a la hora de preparar el zumo de naranja, el exprimidor Orbegozo se convierte en una opción que no puede faltar en tu cocina.

Exprimidor Orbegozo EP 2350

exprimidor Orbegozo EP 2350
Si te estas preguntando como hacer zumo natural para toda tu familia de una forma rápida, con el exprimidor Orbegozo EP 2350 exprimir naranjas cada mañana se convertirá en una tarea fácil. Es un exprimidor de naranjas con una potencia de 40W y un sistema de exprimido continuo que te permite extraer la máxima cantidad de jugos de frutas durante la preparacion del zumo natural.

Su función automática on-off te permite el arranque y parada mediante presión del cítrico, aprovechando al máximo el exprimido de todos los jugos de frutas naturales. Incluye un sistema antigoteo para que todo el zumo de frutas que estes preparando vierta directamente al vaso y no haya molestos restos de jugos esparcidos por la encimera.

Este exprimidor eléctrico se desmonta fácilmente para facilitarte la limpieza y tenerlo a punto en poco tiempo para preparar todos los zumos de frutas que desees.

Una vez hayas acabado de preparar tus zumos de frutas podrás guardar el aparato de manera compacta ya que cuenta con un recogecable para poder dejarlo de manera ordenada en tu cocina y sin ocupar espacio.

Orbegozo

Exprimidor Orbegozo EP 2350

  • 👉 Potencia: 40 W

    👉 Exprimidor naranja con exprimido continuo directamente en el vaso

    👉 Puesta en marcha/parada automática por presión

    👉 Fácil de limpiar gracias al desmontaje Almacenamiento

    👉 El cable está alojado en la parte inferior para un almacenamiento óptimo.

Exprimidor Orbegozo EP 4100

exprimidor Orbegozo EP 4100

El Exprimidor EP 4100 es la herramienta perfecta para gozar de un zumo de frutas naturales cada mañana. Con su brazo articulado y una potencia de 85 W no habrá fruta que se resista y en cuestión de segundos tendrás preparado un jugoso zumo de naranja natural.

Este exprimidor de naranjas eléctrico lleva un sistema de extracción continuo de los jugos de frutas, una boquilla y filtro de acero inoxidable que además de facilitarte el exprimido maximizaran la durabilidad de tu aparato.

Su sistema anti-goteo te permitirá guardar el zumo en su depósito para poder tomarlo en otro momento, manteniendo todas las vitaminas propias de un zumo de naranja natural recién hecho.

El Exprimidor de zumos incluye dos conos intercambiables para poder utilizar con distintos tamaños de cítricos y preparar todo tipo de zumos naturales para toda tu familia, además son aptos para lavavajillas así podrás mantener el aparato siempre limpio y a punto para el siguiente exprimido.

Podrás hacer todos tus zumos de frutas de forma segura, sus pies antideslizantes te garantizaran que no haya derrames ni goteos y podrás mantener la encimera siempre limpia.

Orbegozo

Exprimidor Orbegozo EP 4100

Exprimidor Orbegozo EP 2210

exprimidor Orbegozo EP 2210
El exprimidor de zumos Orbegozo EP 2210 es un senzillo y pequeño exprimidor de naranjas muy práctico y fácil de usar que además cuenta con toda la tecnología necesaria para estar a la altura de sus hermanos mayores. Con 25 W de potencia y un recipiente para recoger los jugos de naranja de 1 L de capacidad podrás preparar deliciosos jugos de frutas para toda la familia.

El exprimidor de naranjas incluye un sistema on-off por presión y un sistema automático bidireccional que facilita su uso a la hora de preparar un delicioso zumo natural de naranja.

El exprimidor eléctrico lleva un sistema antigoteo que te ayudará a mantener tu encimera limpia sin restos de jugos de frutas y un regulador de pulpa para poder degustar el nutritivo néctar de frutas sin los molestos tropezones que tanto odian los niños.

Cuando acabes el exprimido podrás recogerlo con el recogecable que lleva incorporado y ponerle la tapa transparente para que quede limpio y ordenado en tu cocina.

Orbegozo

Exprimidor Orbegozo EP 2210

  • 👉 25W de potencia

    👉 Deposito con 1000ml de capacidad

    👉 Regulador de pulpa

    👉 Sistema antigoteo

    👉 Recoge cable inferior

    👉 Sistema automático de arranque y parada por presión

    👉 Tapa transparente

Exprimidor Orbegozo EP 2500

exprimidor Orbegozo EP 2500
Con un motor AC y una potencia de 100 W, el exprimidor Orbegozo EP 2500 es un exprimidor de alta calidad, muy práctico y fácil de usar de manera que podrás hacer un nutritivo zumo de naranja natural cada mañana para desayunar en unos pocos segundos.

El exprimidor eléctrico incluye dos conos intercambiables para poder exprimir el jugo de cualquier tamaño de cítrico y así poder preparar una gran variedad de jugos naturales como zumo de naranja, zumo de pomelo o un exquisito zumo de lima como ingrediente de cualquier otra receta de bebida natural más exótica.

El exprimidor Orbegozo EP 2500 incluye un sistema antigoteo para evitar los posibles derrames de tus zumos naturales sobre la encimera además de un sistema recogecables para poder guardar el exprimidor de manera compacta en cualquier rincón de tu cocina.

Orbegozo

Exprimidor Orbegozo EP 2500

Exprimidor Orbegozo EP 4000

exprimidor Orbegozo EP 4000
El exprimidor de zumos Orbegozo EP 4000 tiene una elevada potencia de 130 W que te permitirá extraer el jugo natural en breves segundos, lleva un brazo de palanca articulado para facilitarte la extracción del zumo ya que con su sistema automático on-off detectará la presión al presionar el asa. Su motor AC va a garantizar una vida larga del aparato y un gran rendimiento del exprimido de todos los jugos de frutas, de manera que preparar cada mañana un jugo de naranja 100 natural para toda la familia será una tarea fácil y que te llevará muy poco tiempo.

Este exprimidor eléctrico tiene todas sus piezas de acero inoxidable que te garantizan una mayor durabilidad del aparato, además cuenta con un sistema anti-goteo para evitar que los restos de jugos de frutas naturales puedan quedar esparcidos por toda tu encimera.

El exprimidor de zumos se puede desmontar para facilitar la limpieza, incluye pies antideslizantes que aportan firmeza y te permiten exprimir naranjas con total seguridad. Cuando hayas finalizado con tu exprimido podrás recogerlo y almacenarlo gracias a que incorpora un práctico recogecables.

Orbegozo

Exprimidor Orbegozo EP 4000

  • 👉 Exprimidor de naranjas de acero inoxidable.

    👉 Potente motor de 130 W

    👉 Encendido automático con sólo pulsar un botón

    👉 Sistema de protección contra el goteo

    👉 Extracción continua

    👉 Desmontable para facilitar la limpieza

Exprimidor Orbegozo EP 1510

exprimidor Orbegozo EP 1510
El exprimidor Orbegozo EP 1510 con 25 W de potencia y un deposito extraible de 0,5 L de capacidad, es un sencillo exprimidor eléctrico con una frágil apariencia pero que cumple sobradamente su función. Con este exprimidor podrás preparar nutritivos zumos naturales cada mañana con todos los beneficios de tomar zumo de naranja.

El exprimidor de zumos es bidireccional con lo que te va a permitir extraer hasta la última gota de jugo natural de tus cítricos e incluye dos conos intercambiables de diferente tamaño para poder hacerte distintos jugos de frutas.

El exprimidor eléctrico contiene un sistema de protección del aroma natural que hará que tu zumo de naranja además de saber bien huela aún mejor. Todas sus piezas son aptas para lavavajillas.

Orbegozo

Exprimidor Orbegozo EP 1510 –

  • 👉 Exprimidor de naranjas de 25 W

    👉 Incluye dos conos de diferentes tamaños para distintas frutas

    👉 Accesorios adicionales aptos para el lavavajillas

    👉 Protección del sabor

    👉 Giro en dos direcciones

    👉 Depósito extraíble de 500ml

Porque elegir un exprimidor de la marca Orbegozo?

Orbegozo

El exprimidor Orbegozo está fabricado por la marca española que, desde su creación en 1949, se ha dedicado a ofrecer una amplia gama de productos y soluciones para el hogar, partiendo de la premisa de calidad y asequibilidad para todos.

Gracias a sus muchos años de experiencia, se han convertido en líderes del mercado de los electrodomésticos.

Su filosofía consiste en transformar las tareas cotidianas en experiencias extraordinarias por ello la felicidad de quienes eligen sus productos es la principal prioridad de la empresa

¿Donde Comprar un Exprimidor Orbegozo?

Otras marcas de Exprimidores que te pueden interesar: