Cómo escoger el mejor exprimidor de zumo

publicado en: Consejos | 1

¡Hola a tod@s!

En el post de hoy daremos algunos trucos para escoger el mejor exprimidor de zumo del mercado (y que se adapte a lo que necesitamos)

Ahí van algunas cosas en las que pensar al comprar un exprimidor de zumo!

¿Exprimidor de zumo manual o eléctrico?

Los exprimidores de zumo pueden ser manuales o eléctricos.

Los manuales son baratos y ligeros, y díficiles de romper pero consumen mucho tiempo. Además, pueden llegar a cansar. Si te gusta tomar un zumo por la mañana o si quieres comer más fruta y verdura de forma fácil los exprimidores eléctricos son tu elección.

mejor exprimidor de zumo

Las preguntas a la hora de valorar un exprimidor

 

 

 

    1. ¿Es fácil de usar?
      Pues si, un exprimidor de zumo es de los electrodomésticos más fáciles de usar. Simplemente hay que cortar los cítricos u otras frutas y empujando la fruta contra el cono giratorio o bien depositando los trozos en el recipiente en caso de una licuadora. Se recomienda hacer pruebas del poder del dispositivo en los primeros usos.
    2. ¿Puede jugo de muchas clases de cítricos?
      Los mejores exprimidores de zumo a menudo incluyen diferentes accesorios y tamaños de conos para exprimir desde las más grandes naranjas a los pomelos más pequeños, por ejemplo. Si te gusta la variedad en tus zumo, debes valorar si el exprimidor o licuadora ofrece estos complementos.
    3. ¿Qué pasa con la pulpa?
      Algunos de nosotros nos gusta la pulpa en el zumo, algunos otros no. Don’t worry,por lo general hay un colador que recoge la pulpa y las semillas, mientras que el jugo se cae en el contenedor, por lo que siempre se puede añadir la pulpa después si quieres. Algunos exprimidores de cítricos, incluso le permiten eliminar el colador y dejar que la pulpa bajar junto con el jugo, y esto es genial significa una cosa menos para limpiar.
    4. ¿Es fácil de montar, desmontar y limpiar?
      Pues evidentemente, todos queremos las cosas lo más fáciles posibles. Otra pregunta básica: ¿Son las diferentes partes aptas para el lavavajillas?
    5. ¿Es robusto?Nosotros recomendamos invertir en un producto de buena marca, que dure años. Es un electrodoméstico al que se le da mucho uso, por lo que nosotros consideramos que es mejor invertir en calidad que arrepentirse.

 

      Algunas de estas mejores marcas son Rowenta, Polti, Bosch y Bosch. Podéis ver nuestra selección de los mejores centros de planchado del año en este enlace:
      Ver nuestra selección de exprimidores y licuadoras
Summary
Article Name
Cómo escoger el mejor exprimidor de zumo
Author
Description
Las respuestas a la pregunta ¿Cómo escoger el mejor exprimidor de zumo?

Una respuesta

  1. Me gusta mucho esta sugerencia. Yo acabo de meter en mi blog la retcea de los polos de frutos rojos, y es muy parecida, sf3lo que no le pongo las nueces.Pero me has dado una idea, porque con las nueces al horno tiene que estar buenedsimo.que pases un buen deda.Saludos desde Me1laga.

Dejar una opinión